[pyar] Waliki, wiki para el nuevo sitio de PyAr

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mar Sep 30 09:00:48 ART 2014

El 29 de septiembre de 2014, 21:21, Martín Gaitán <gaitan en gmail.com>
escribió:

> Hola Pyar
>
> Hace unas semanas retomé el proyecto Waliki, una aplicación wiki para
> Django que usa Git como backend y usa reStructuredText o Markdown como
> markups.
>
> https://github.com/mgaitan/waliki
>
> Este proyecto lo habia propuesto para un Pycamp [1] y es parte de los
> esfuerzos de la comunidad para tener un nuevo sitio web [2], por lo que
> además de presentación, este mail es un pedido de ayuda.
>
> Waliki nació originalmente basado en Flask [3] pero lo recomencé como una
> aplicación para Django.

> [...]
Está buenísima Martín!!! Felicitaciones!!!
http://i.imgur.com/8iBdYbb.gif
https://waliki.pythonanywhere.com/this/is/the/foo/bar/baz

--
Broken code @ https://github.com/edvm