[pyar] Waliki, wiki para el nuevo sitio de PyAr

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Mar Sep 30 00:23:20 ART 2014

> Me intenté registrar y luego de completar los campos y hacer click en
> "Sign Up" me salió el siguiente traceback (que de paso veo que está
> activado DEBUG = True)

ya configuré los tokens de twitter y github y el smtp.  allauth debería
funcionar correctamente ahora.

de cualquier manera, el login no es requerido porque el permiso de edición
es público (salvo para la homepage para la que hay una regla ACL definida y
sólo algunos usuarios tienen permisos de edición)

--
mgaitan.github.io
textosypretextos.com.ar <http://textosyprextextos.com.ar>