[pyar] Convertir svg a pdf

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Lun Sep 29 19:21:13 ART 2014

Hola Leonel
El 29/09/14 a las 19:16, Leonel escibió:
> Hola! tengo un problema, estaba por necesitar hacer tipo una boleta, y
> hace muy poco otro miembro pregunto algo parecido y le recomendaron
> hacerlo en svg y exportarlo a pdf.
> Prepare uno en libreoffice y quedo joya!
Podes usar la utilidad convert que es parte de imagemagik (simplemente
convert x.svg x.pdf).

Si tu SVG tiene características muy avanzadas (ej: filtro), podes usar
inkscape:
inkscape --without-gui --export-area-page --export-pd  x.pdf x.png

Saludos