[pyar] Convertir svg a pdf

Leonel leonelhermetica en openmailbox.org
Lun Sep 29 19:16:01 ART 2014

Hola! tengo un problema, estaba por necesitar hacer tipo una boleta, y
hace muy poco otro miembro pregunto algo parecido y le recomendaron
hacerlo en svg y exportarlo a pdf.
Prepare uno en libreoffice y quedo joya!
Intente exportarlo con svg2rlg, y despues armarlo con reportlab, pero me
da un error al "parsear" (se dice asi no?) el svg me daba uno errores,
que con cualquier imagen de internet no me los tira. Supongo que debe
ser como exporta LibreOffice el svg. No busque demasiado y encontre
cairoSVG. Me funciona espectacular!! calidad excelente. Peeeeeeero todo
muy lindo con archlinux, pero en windows no me tira ningun error pero me
exporta el pdf asi http://es.tinypic.com/view.php?pic=16h0x0i&s=8 (A la
izq Linux, Der. Windows)

Alguien sabe que puede ser alguna de estas dos cosas??