[pyar] como realizar imports correctamente?

Mariano Aquino mariano.aquino en gmail.com
Lun Sep 29 13:34:36 ART 2014

Juan:

si corro clase.py con tu correccion, me tira el siguiente error:

Traceback (most recent call last):
  File "C:\Users\maquino\Desktop\test\paquete\clase.py", line 2, in <module>
    from paquete.utilitaria import Punto
ImportError: No module named 'paquete'

Mariano