[pyar] como realizar imports correctamente?

Mariano Aquino mariano.aquino en gmail.com
Lun Sep 29 13:13:57 ART 2014

Leandro:
acabo de probar con python 2.7.6 y no tira el error.
yo estoy usando python 3.3 / 3.4.1

el cambio que sugeris funciona en py27 pero no en py3

en py3, si bien no tira mas error al correr main.py, ahora tira error en
clase.py:

Traceback (most recent call last):
  File "C:\Users\maquino\Desktop\test\paquete\clase.py", line 1, in <module>
    from .utilitaria import Punto
SystemError: Parent module '' not loaded, cannot perform relative import

alguien sabe como hacer que esto mismo funcione en py3..?

gracias--!

Mariano