[pyar] Conferencia Internacional de Software Libre 2014

Ariana djangogirls en gmail.com
Lun Sep 29 09:18:38 ART 2014

Mariano,

Me respondió Jorge que nos concede hasta mediados de esta semana para hacer
envío de cualquier artículo para la revista.

Con respecto a los logos, ya pasé el de PostgreSQL Argentina y PyAr aunque
no me han confirmado aún sí los colocarán.

El Dr. Buzai ya efectuó la corrección del resumen de charla de Nestor
Barrionuevo, por nuestro lado sólo faltan enviar los artículos para la
revista y pulir algunos detalles.

Saludos.