[pyar] Necesito ayuda para evento en Ecuador

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Vie Sep 26 13:31:34 ART 2014

Buenos días :D. Necesito ayuda -Y MUCHA- para organizar un evento.
El tema es asi: estamos en los primeros (BIEN primeros, bien preliminares) respiros para que la comunidad Python Ecuador vuelva a cobrar vida.
Entonces me surgen dudas: que me sugieren para organizarlo? La idea es que sea algo como un campamento o algo asi (ellos habian tirado algo como "una noche geek", x lo q pense en un campamento).
Por lo pronto al parecer la comunidad ahi esta un poco inactiva y para reactivarla la idea seria hacer que haya mas gente pythonera. Por lo que necesito (y quisiera hacerlo de manera preliminar) material newbie. Entonces me gustaria algunas sugerencias xq la verdad soy bastannnnnnNNNNNNNNNNNNNnnnnnnnnnnte nuevo (nulo) en esta area de organizar:
* Donde puedo conseguir (en formato digital) ese librito que me dieron en la PyConAr Junin/2011? Era un introductorio RE zarpado. Perdi el que tenia yo - no recuredo a quien se lo di.
* Si bien no me pueden recomendar un lugar (salvo alguien que viva en quito), sí me pueden recomendar algunas cosas que son indispensablemente necesarias para un PyCamp (o sea: lo obvio en esto es que el lugar que sea tenga electricidad y conectividad).* Luego de recomendaciones infraestructurales vendría bien si me pueden orientar como organizar propiamente dicho el evento de una forma "pythonica".
Espero todo tipo de sugerencias que me puedan dar :p. Cabe recalcar que queremos ACTIVAR la comunidad, x lo q las sugerencias que me den deberia ser acorde a asistentes que tengan media o poca experiencia.
Gracias :D.