[pyar] [PyConAr] La llamada, 7 días

fisa fisadev en gmail.com
Mie Sep 24 19:20:20 ART 2014

Ariana: el lugar ya está equipado, tiene cobertura con wifi en todo el
edificio, incluyendo 8 access points solo en el auditorio. Así que eso
no sería necesario.
Tema aparte es poder armar una red para lo que pidió claudio, pero eso
se resuelve con solo un router que llevamos y listo.
Y lo que pidió Angel con cableado no se solucionaría, porque el tema
es el ancho de banda, que depende de la salida, no del cableado dentro
del edificio.

Saludos!