[pyar] [django] OneToMany FormField

Mariano Aquino mariano.aquino en gmail.com
Mie Sep 24 11:19:41 ART 2014

David:
ligeramente OT, pero gmail tiene una funcionalidad en la seccion "labs" de
cosas experimentales que te permite "arrepentirte" de enviar un mail! cada
vez que pones enviar, te aparece arriba un mensaje de "enviando, presiona
'undo' para deshacer"
es muy util para evitar accidentes =) !
Saludos =)

Mariano