[pyar] [django] OneToMany FormField

David Bohm voidhmaster en gmail.com
Mie Sep 24 06:07:29 ART 2014

Disculpen, se me mandó solo...

Sigo acá:

class Cliente(models.Model):
    nombre = models.CharField()

class Servicio(models.Model):
    nombre = models.CharField()
    cliente = models.ForeignKey(Cliente)

Lo que yo quiero lograr es que un cliente pueda adquirar varios servicios.
Pero esos servicios son limitados y pŕe-definidos. No quiero agregar como
si fueran formsets_inlines, lo que quiero hacer es poder asignarle al
cliente, varios Servicios que ya tengo dados alta.

Mi idea es tener un formulario para dar de alta/editar un cliente y que uno
de esos campos sean formsets con un choicefield con los servicios ya
definidos.

Por ej:

       Cliente:
            nombre:
            servicio_adquirido = (lista de servicios a elegir)