[pyar] Fotos PyDay Lujan 20/09/2014

jose ivan Barrera barrerajoseivan en yahoo.com.ar
Mar Sep 23 09:01:55 ART 2014

Hola Chicos! Muy bueno y lindo todo! Los felicito a todos por este evento y la organizacion..pero creo que lo mas importante para rescatar es la buena onda y predisposicion y atencion de todos ustedes..de mi parte fue muy positiva la experiencia!

Un saludo grande para todos!