[pyar] Fotos PyDay Lujan 20/09/2014

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Lun Sep 22 16:58:28 ART 2014

El 22 de septiembre de 2014, 13:41, Yamila Cuestas
<yamila087 en gmail.com> escribió:
> Gracias a todos los que participaron en el Pyday, la pasamos muy bien y
> esperamos que ustedes también.
>
> Siempre quedan cosas que no salen como uno esperaba, estos eventos hacen que
> cualquiera que se ponga con los nervios de punta y olvide detalles.
>
> En la semana vamos a ir cargando en la pagina del evento las diapositivas de
> los disertantes y una recopilación de fotos (el que quiere puede enviarnos
> fotos). Gracias Gilgamezh por la buena onda de sacar fotos.
>
> Remeras: Los que no pudieron comprar la remera con anticipación, les vamos a
> [...]

+1 a las felicitaciones, especialmente a vos y demás lujanenses.

Eso sí, estaría bueno saber, cuánta gente fue? :-)  (en la foto conté
90 personas, y eran a las 4 de la tarde cuando se había ido una
parte).

Saludos
--
Marcelo F. Fernández