[pyar] Fotos PyDay Lujan 20/09/2014

fisa fisadev en gmail.com
Lun Sep 22 13:57:27 ART 2014

te dejo los links de mis diapositivas:

Slides y guión del ejemplo de "Intro a Django" (en pdf, odt y png)
  https://github.com/fisadev/talks/tree/master/intro-django

Slides de "Aprendiendo Machine Learning con el Mundial":
  Vista web:
  http://nbviewer.ipython.org/github/fisadev/talks/blob/master/machine-learning-intro-with-worldcup/machine-learning-intro-worldcup.ipynb
  Fuentes (ipython notebook):
  https://github.com/fisadev/talks/tree/master/machine-learning-intro-with-worldcup

Código del predictor del mundial:
  Vista web:
  http://nbviewer.ipython.org/github/fisadev/world_cup_learning/blob/master/learn.ipynb
  Fuentes (ipython notebook y módulos .py):
  https://github.com/fisadev/world_cup_learning

Saludos!

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti