[pyar] Fotos PyDay Lujan 20/09/2014

Yamila Cuestas yamila087 en gmail.com
Lun Sep 22 13:41:15 ART 2014

Gracias a todos los que participaron en el Pyday, la pasamos muy bien y
esperamos que ustedes también.

Siempre quedan cosas que no salen como uno esperaba, estos eventos hacen
que cualquiera que se ponga con los nervios de punta y olvide detalles.

En la semana vamos a ir cargando en la pagina del evento las diapositivas
de los disertantes y una recopilación de fotos (el que quiere puede
enviarnos fotos). Gracias Gilgamezh por la buena onda de sacar fotos.

Remeras: Los que no pudieron comprar la remera con anticipación, les vamos
a ir confirmando también en estos días si esta la posibilidad de que puedan
comprarlas directamente al fabricante(Frikio).

Buenos, creo que no me olvido de nada. Nuevamente gracias a todos y nos
vemos en PyConAr Rafaela!

Saludos, Yamila