[pyar] [Pyar][Web2Py]Conexion MSSQL con web2py

Jose Jachuf jjachuf en gmail.com
Sab Sep 20 20:35:20 ART 2014

El 19 de septiembre de 2014, 23:01, Alejandro Brunacci <
abrunacci en bitson.com.ar> escribió:

> Buenas tardes gente, como les va? los molesto por lo siguiente, estoy
> tratando de realizar una cadena de conexion a MSSQL sin exito... el tema es
> que no se que es lo que estoy haciendo mal por que es la primera vez que
> intento hacer esta cadena de conexion... soy muy nuevo para estas cosas
> todavia jajaja...
>
> Les paso el codigo y el error que me devuelve a ver si ustedes se pueden
> dar una idea...
>
> el codigo:
>
> if not request.env.web2py_runtime_gae:
>     ## if NOT running on Google App Engine use SQLite or other DB
> [...]
Hola

Yo estoy usando un DSN con unixODBC y la cadena de conexión es la siguiente:

db = DAL("mssql://dsn=MI_DSN;UID=MI_USUARIO;PWD=MI_PASSWORD")

Saludos
José