[pyar] Búsqueda Desarrollador - Cooperativa Devecoop

Juan Manuel jmjacquet en gmail.com
Jue Sep 18 21:55:29 ART 2014

Buenas Alejandro, me llamo Juan Manuel Jacquet. Ví tu anuncio en la bolsa
del PyAr y me interesó.
Podés comentarme más al respecto? Soy de Santa Fé Capital
Te dejo mis datos:
CV online http://www.gestionbomberos.com.ar/cv/
linedin :

   - ar.linkedin.com/pub/juan-manuel-jacquet/8a/200/64a/

   -

)

Saludos, Juan Manuel.