[pyar] Caravana al PyDay de Luján

Santiago Avendaño santiavenda2 en gmail.com
Jue Sep 18 10:54:46 ART 2014

Toda la info acá [0] y acá [1]:

Resumido:
Horarios: acreditación 11:00hs, charlas de 12:00hs a 20:00, cena a las
20:00hs.
Lugar:  Universidad de Lujan (Pabellon Aulas 400)

[0] http://pyday.unlux.com.ar/
[1] https://docs.google.com/file/d/0B9oGyBVDaakbbVFNRE9XV3g1Ylk/edit

Santiago Avendaño
http://about.me/santiavenda2