[pyar] Mejor forma de implementar una app Python

Alejandro cdgraff en gmail.com
Mie Sep 17 20:23:15 ART 2014

Gracias por las respuestas, anteriormente usamos RPM (usamos centos) y
distribuimos el codigo perfectamente, los RPM los armamos con Jenkins y los
publicamos en un Repo propio... despues para instalarlo usabamos Puppet
pero me parece muy complejo para el tamaño de lo que pretendo ahora, estoy
viendo Ansible para eso.

Saludos
Ale

El 17 de septiembre de 2014, 10:41, Pedro Jose Pezzarini <jose2190 en gmail.com