[pyar] Image processing (con python) - Empezando

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Mie Sep 17 10:59:42 ART 2014

El 16 de septiembre de 2014, 22:23, Sebastian <sebas0 en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> No se si es a lo que vas, creo que Nahuel tiene razon,
> pero a lo mejor tambien podes probar algun modulo python que reconozca el
> texto
> de imagenes. Fijate el link abajo. Y despues manda todo la info a
> wikileaks por las dudas.
>
> saludos,
> - Seba
>
> Link:
> http://stackoverflow.com/questions/17630650/simple-python-library-for-recognition-text-from-image

> Hola!

Que buen problema el planteado por Marcos y lo sugerido por Nahuel. Hace un
tiempo quería "scrappear" texto desde imágenes y quedó en la nada. Gracias
a todos jaja.

--
*Sebastián J. Seba*