[pyar] Writing a README

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mar Sep 16 00:39:56 ART 2014

Bueno entonces todo el mundo escribimos mal los archivos README, solo dice
que es un documento que acompaña
en el cual hay información de relevancia sobre éste en cuanto a su uso,
nuevas características, errores (bugs) y requisitos
de hardware.

Si esto esta equivocado pues bueno tomate la molestia de corregir la
definición en wikipedia.

ahh que hermoso "pip install -r requeriments.txt"

bueno te pregunto en windows, incluime el requerimiento de  un paquete como
pygraphviz  (que viene con django_extensions)
y decime si deberia siempre decir eso.

Saludos