[pyar] [OT] CISL 2014: Llamado a Charlas y Actividades

Nestor Barrionuevo nbarrionuevo en gmail.com
Lun Sep 15 11:37:13 ART 2014

Ariana:
Muchas gracias por contestarme tan rapido.
Estoy en el tema, lo que pasa que queria saber si hablabamos de lo mismo.
Decile a Jorge que se podria llamar Geolocalizacion, porque georreferenciar
es otra cosa, un termino muy mal usado actualmente. Me interesa mucho el
tema y ver que se va a exponer sobre la tematica SIG.
Sabes cuando es la inscripcion al evento CISL2014?
Saludos cordiales.
Nestor