[pyar] Python Argentina en la Ekoparty

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Vie Sep 12 18:12:16 ART 2014

> Link?

Supongo que querías que te mande algún link con alguna prueba de esto.
Lo que tengo a mano es:

1. El premio del primer puesto que nos llevamos en el 2009 por
robarles los puntos a los demás equipos:

http://imgur.com/a/rhgIp

2. El premio del desafío Core del 2011:

https://www.flickr.com/photos/alejolp/8266178342/

3. Las fotos del año pasado, que decidí darle atención a las charlas y
no a los desafíos:

https://plus.google.com/photos/110144499837743846786/albums/5928725118948357889

> Entonces, nadie quiere entrar gratis a la Ekoparty con la
> responsabilidad de cuidar un rato el stand?

Me encantaría pero este año estoy de viaje y despues de cinco años
seguidos no voy a poder ir.

Si llegan a hacer alguna clase de desafío me ofrezco para revisarlo y
aportar alguno.

--
Alejandro Santos