[pyar] Python Argentina en la Ekoparty

Angel Freire cuerty en gmail.com
Vie Sep 12 15:40:27 ART 2014

> (Perdon por el spam, se me escapo el mail privado...)

Una duda (que seguramente halla que preguntar a los organizadores): ¿desde
donde estan los stands se van a poder ver las charlas?

El año pasado, y si no recuerdo mal el anterior tambien, habia una
proyeccion en la sala donde estaban los stands de lo que pasaba en el lugar
donde se daban las charlas.

--
http://blog.cuerty.com

"If you want to set off and go develop some grand new thing, you don't need
millions of dollars of capitalization. You need enough pizza and Diet Coke
to stick in your refrigerator, a cheap PC to work on and the dedication to
go through with it."
- John Carmack