[pyar] Caravana al PyDay de Luján

Martin Marrese marrese en gmail.com
Vie Sep 12 12:55:35 ART 2014

>>> 1- Como vamos hasta Luján?
>>> 2- Donde nos juntamos en Cap Fed? En el obelisco? :)

> Para los que vienen del norte como Emiliano no tiene mucho sentido meterse
> en capital para volver a salir para el oeste.
>
> Depende tambien de "en qué" se van a Luján.

Eso es verdad, no vale la pena si vienen del norte o si entran por el sur y
agarran todo autopista.

Yo voy a estar saliendo de la zona de parque centenario o almagro con el
reflektor en el baúl del auto y dos lugares en el auto para quien se quiera
sumar.

Saludos,

--
Martin A. Marrese