[pyar] Alguien va en auto al PyDay Lujan desde Capital?

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Jue Sep 11 10:30:37 ART 2014

Hola gente,

Alguien va en auto al PyDay Lujan desde Capital?

Resulta que tengo que llevar mi juego electromecanico "Reflektor"[1]
al PyDay, para ponerlo en un stand y que los asistentes puedan jugar
en las pausas entre charla y charla.
La organizacion del PyDay se comprometio a pagar Nafta y Peajes, pero
no estamos podiendo encontrar un alma caritativa que ponga el auto y
la manejada.

Si alguien se puede comprometer, por favor, mandeme mail por privado y
arreglamos.

[1] http://reflektor.protocultura.net/

saludos,
--