[pyar] [django] request en modelform

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Sep 8 19:51:29 ART 2014

Gente tengo una duda, dado el siguiente código

class MiModeloAdmin(admin.ModelAdmin):
    def add_view(self, request, form_url='', extra_context=None):
        self.form = MiModeloForm

necesito saber el user del request en un override del ModelForm

class MiModeloForm(forms.ModelForm):
    def save(self, force_insert=False, force_update=False, commit=True):
        m = super(MiModeloForm, self).save(commit=False)0
-->      aca tengo que hacer algo segun el user que lo hace

seguí esta receta y otras similares (1), pero cuando intento llarmar al form
con parámetros me da el error que el form no es callable

(1) -
http://stackoverflow.com/questions/17768563/access-request-user-in-modelform

Pregunta contrata
¿como puedo saber al momento del save (del modelform) el usuario del
request?