[pyar] [OT] Duda: Cuanto cobrar?

Leonel leonelhermetica en openmailbox.org
Sab Sep 6 09:49:46 ART 2014

Buenas lista! Quisiera si me pueden orientar a cuanto puedo cobrar un
programa que estoy por entregar a un cliente. Aclaro que NO vivo de la
programacion, soy un simple empleado de comercio que le encanta
programar. Sobre el programa en si, es un control de stock, sin precios.
Consulta sobre una base sqlite, con todas las descripciones del
articulo, stock minimo, maximo y actual, con un aviso para realizar el
pedido, etc. Me pueden orientar o como deducir el precio? cualquier cosa
avisen. Saludos!