[pyar] Reiniciar ediciones de la newsletter/revista PET

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Jue Sep 4 09:55:16 ART 2014

> Buenísimo!

> Buenísimo!

> Laburé en el primer número junto a Roberto Alsina. Te comento que teníamos
algo de código hecho por Roberto
que agarraba los .rst y generaba PDF y no estoy seguro, pero creo que otros
formatos como .epub. Estaría
piola agarrar ese código y ver de ponerlo a andar de nuevo (Probablemente
Tomas Zulberti pueda ayudarte
pasandote los fuentes).
Que bueno sería que reviva la PET!
Saludos,