[pyar] Reiniciar ediciones de la newsletter/revista PET

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Lun Sep 1 21:14:17 ART 2014

Hola

Yo era uno de los editores y de las personas que hosteaban la pagina.
Era una de las personas que se encargaba de juntar todos los archivos
reST y armar los PDFs y otras cosas

Saludos,
TZ