[pyar] Django, AngularJS y CDN

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Lun Sep 1 09:12:56 ART 2014

Santiago,

> Buscando en la lista encontré esta conversación (medio colgado, perdón). Esa
> forma que comentás Andrés es la que yo he utilizado y va sumamente bien.

Excelente, gracias por la confirmacion,

> [...]
> es importante configurarlo bien (sin un CORS_ORIGIN_ALLOW_ALL = True). Lo
> óptimo a la hora de desarrollar es hacer dos proyectos distintos. Uno que
> sea el front end y el otro que sea la "API" servida por Django. El problema
> de eso muchas veces es la practicidad a la hora de laburar en equipo, para
> que el que se encargue del frontend no tenga que pelear con el backend/API.
> Lo que hice yo fue utilizar directamente Vagrant y un par de scripts para
> servir la API, entonces los desarrolladores de front end solamente tienen
> que levantar la VM y poner a andar Django.

Buen punto! Ya lo estaba armando como dos proyectos separados, y el
tema de vagrant ayuda. En mi caso creo que voy por docker, pero la
idea es la misma.

> Después de todo ya pasó un tiempo, cómo venís? Qué hiciste al final?

De a poco voy avanzando, pero todavia nada terminado. Fueron saliendo
otras prioridades y no se pudo hacer el refactoring de la aplicacion
que esta en django "clasico" (generando html con templates) a
angular+cdn+django para API