[pyar] [PyConAr] sale Pybus BsAs/Rafaela?

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Vie Oct 31 17:16:23 ART 2014

Tipo reunión plenaria de PyAr, está buena la idea :)

El 30 de octubre de 2014, 13:14, Ariel Rossanigo <arielrossanigo en gmail.com>
escribió:

> Hola Andres,
> Todavía no habiamos anunciado nada porque no tenemos confirmación, pero
> nuestra idea es hacer una cena informal (juntada grande) que permita a
> todos los miembros de la comunidad que así lo deseen participar.
> Esta juntada planeabamos hacerla el viernes por la noche, con lo cual, no
> podriamos mover la cena al viernes.
>
> Por qué el vienes? Creemos que es la noche que más cantidad de gente de la
> comunidad va a estar disponible; mucha gente supongo que va a emprender el
> regreso el sábado cuando termine la conferencia.

> [...]

Juanjo Conti
Mi primer novela ya se puede conseguir en:
http://www.juanjoconti.com.ar/xolopes