[pyar] [PyConAr] sale Pybus BsAs/Rafaela?

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Vie Oct 31 12:55:17 ART 2014

Hola Pedro, te confirmo que nosotros podríamos salir el miércoles, si es
más cerca de las 17:00 mejor, así no nos corta tanto el horario de
oficina, y por lo que entendí entonces estaríamos volviendo el Domingo
no? Seríamos 4 de Buenos Aires - Rafaela, y uno Rosario - Rafaela.

Muchas gracias!

Ariel