[pyar] [PyConAr] sale Pybus BsAs/Rafaela?

Ariel Rossanigo arielrossanigo en gmail.com
Jue Oct 30 13:14:01 ART 2014

Hola Andres,
Todavía no habiamos anunciado nada porque no tenemos confirmación, pero
nuestra idea es hacer una cena informal (juntada grande) que permita a
todos los miembros de la comunidad que así lo deseen participar.
Esta juntada planeabamos hacerla el viernes por la noche, con lo cual, no
podriamos mover la cena al viernes.

Por qué el vienes? Creemos que es la noche que más cantidad de gente de la
comunidad va a estar disponible; mucha gente supongo que va a emprender el
regreso el sábado cuando termine la conferencia.

saludos
Ariel