[pyar] [PyConAr] sale Pybus BsAs/Rafaela?

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Jue Oct 30 11:55:30 ART 2014

> A mi personalmente me complica porque ese día debería trabajar hasta las 18
si.., sabemos que muchos trabajan el dia anterior.., pero un tema que
vemos es que si salimos tipo  18hs, llegariamos 3-4 de la mañana si no
me equivoco.. Y nose que tanto se podra dormir realmente en el viaje.
A ver, tenemos libertad para definir el horario, no hay problema con
eso. Pero la pregunta en todo caso es, a que hora queremos llegar a
Rafaela?. que horario maximo?.
En ese sentido, a mi me parece que no estaria bueno llegar muy de
madrugada, cosa de no perder el dia siguiente de conferencia, o estar
descansados.

Escucho opiniones..