[pyar] [PyConAr] sale Pybus BsAs/Rafaela?

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Jue Oct 30 11:09:36 ART 2014

Buenas, en Devecoop somos 4 que viajamos Buenos Aires - Rafaela, y 1 que
viaja Rosario - Rafaela.

Nuestra idea era llegar el Jueves lo más temprano posible, para no pagar
el alojamiento el miércoles, y salir el Domingo, para no perdernos las
actividades del Sábado, es decir que tenemos reservado el hotel de
Jueves a Domingo.

Si les parece que podría llegar a ser una buena alternativa, nos
sumamos, aunque necesitaríamos confirmarlo lo antes posible porque
estábamos por sacar los pasajes también.

Desde ya gracias por la buena onda!

Saludos!

Ariel