[pyar] [PyConAr] sale Pybus BsAs/Rafaela?

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Jue Oct 30 11:07:14 ART 2014

Gente,

> * El sábado por la noche tenemos pensado hacer una cena de agradecimiento
> para disertantes y organizadores; como para que lo tengan en cuenta para el
> horario de regreso.
Ignoraba ese punto. Sabiendo eso, me parece mejor que volvamos el domingo.

> * No veo que haya sido mencionado pero tenía entendido que el micro podría
> hacer escala en Rosario... como para que tambien rellenen la encuesta gente
> de esa ciudad...
No lo habia mencionado antes porque tenia que consultar, pero si. Esta
la posiblidad de levantar gente en Rosario, asi que pueden votar
tambien.