[pyar] Búsqueda Laboral (En Cordoba)

Carina Cortinez carina.cortinez en artdecode.com.ar
Mie Oct 29 10:59:40 ART 2014

Muchas Gracias Pablo por tu ayuda !

*Lic. Carina Cortinez*
Hiring Manager
ArtdeCode SRL
Cel: +54 911 4179-7900
Chile 1155 7° - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Skype: carina.cortinez
Linkedin: http://ar.linkedin.com/in/carinacortinez

<http://www.artdecode.com.ar>

** ADVERTENCIA ***

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
informacion CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, debe
saber que su lectura, copia y uso estan prohibidos. Le rogamos que nos lo
comunique inmediatamente por esta misma vía o por teléfono y proceda a su
destruccion.