[pyar] Primera aplicacion python para web, no funciona bien!

Marian mavignau en gmail.com
Lun Oct 27 01:15:52 ART 2014

*Algo importante!!!!*

simplemente probé si se podía usar mod_python, estoy usando mod_cgi

lo que más me interesa es saber ¿porqué no importa?

no puede hacer el import del pequeño módulo (module.sample) para prueba que
puse en el mismo directorio

es el mayor inconveniente, aparte de que no sé como indicar el script que
usará por defecto al llegar al dominio (como es index.html o index.php)

Gracias