[pyar] SMPP34 Ejemplo

Nicolas Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Vie Oct 24 17:49:29 ART 2014

smpp34 no es un protocolo, simplemente es smpp version 3.4.
smpplib si mal no recuerdo es compatible con 3.4, no deberías de tener
problemas.
Como te dijeron antes parece mas algo de red, el error te da antes de hacer
el bind?