[pyar] [consulta] GPRS y python

Dario Coria dservero en gmail.com
Vie Oct 24 17:08:46 ART 2014

Gracias a todos los que tiraron ideas, ahora es cuestión de que me ponga a
leer y probar.
Cuando tenga las cosas un poco mas claras seguro volveré a atosigarlos con
preguntas.
Mientras tanto, veo que el modems huawei es super simple ... imagine que
usaría un hardware mucho mas especifico y caro.
De nuevo muchas gracias !