[pyar] [consulta] GPRS y python

Dario Coria dservero en gmail.com
Jue Oct 23 17:26:27 ART 2014

Buenas gente linda, la pregunta va a ser un poco general porque recién
estoy dando los primeros pasos. Agradezco a cualquiera que me tire un poco
de luz.

Necesito enviar y recibir SMS desde una pc hacia celulares.
Alguien a trabajado en eso ?
Modem GPRS, algún modelo en particular ?
Hay alguna librería (mejor para python 2.7), o cada bichito funciona
distinto ?
"Para donde salgo corriendo ?"

Repito para que no me reten, entiendo que las preguntas son genéricas ...
Desde ya gracias a los que se toman el tiempo de leer esto, y mucho mejor
si alguien me quiere orientar.

Atte: Coria Dario