[pyar] error de encoding al loguear con parametros

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Oct 23 08:46:09 ART 2014

El 23/10/14 a las 06:27, Tomas Zulberti escibió:
> Hola.
>
> Todavia no me fije muy bien los otros errores, pero en el (5) tenes lo
> siguente mal:
>
>  getattr(logging, nivel)(extra={'data': self.data},
>                                 argum,
>                                 **kwargs)
>
> Deberia ser "*argum". El error te los esta tirando porque tenes un
> keyword arg (extra), y despues tenes argum que te lo esta tomando como
> un parametro comun.
>
> Saludos,
> TZ
Gracias, entoces para que no me tome el extra, tendria que ponerlo asi:?

getattr(logging, nivel)(*argum,
extra={'data': self.data}, **kwargs)

Gracas,

Javier.