[pyar] Muy principiante

Rodo Frugoni rfrugoni en gmail.com
Mar Oct 21 22:58:45 ART 2014

Gente, muchísimas gracias, estuve chusmeando varios y me terminé
enganchando con "Aprenda a pensar como un programador con Python" por ahora
me resultó muy instructivo, mas allá del cascote que lo lee.
Gracias Tuxnet2008 por la referencia de las versiones, me volví loco
probando cosas hasta que leyendo lo tuyo me avivé de la versión, ahora si
me funciona acorde al libro.

Gracias nuevamente por compartir

Rodo

*Rodolfo Frugoni*