[pyar] Muy principiante

Tuxnet 2008 tuxnet.2008 en gmail.com
Mar Oct 21 20:19:10 ART 2014

Yo tambien estoy leyendo mas de un tutorial, las diferencias entre uno y
otro esta en la dificultad para entenderlos.Uno de los que pude seguir es
un apunte de la UBA, la url ya lo he posteado en mi mensaje anterior.
El segundo tutorial que estoy viendo es "Python para todos" esta bueno pero
hubiera sido mas facil de seguir con mas ejemplos de las instrucciones.
Ahora estoy leyendo tutor de Pyhton para No-programadores donde encontre
ejemplos mas sencillos aunque me siguen apareciendo los errores de sintaxis
en cualquiera de esos tutoriales hasta que me di cuenta que los dos
interpretes no ejecutan la misma sintaxis.
Lo estoy sacando para adelante a prueba y error.
No se porque el autor de Python hizo dos versiones del interprete que como
se sabe es la 2.7.6 y y la 3.4.0

Saludos
Marcelo

El 17 de octubre de 2014, 12:46, Leandro E. Colombo Viña <
colomboleandro en gmail.com> escribió:

> Rodo,
>
> fijate en http://python.org.ar/AprendiendoPython que tenés un montón de
> Links súper útiles. Personalmente me ayudó bastante en su momento el libro
> "Python para todos" y "Cómo pensar como un programador en Python".
>
> Además siempre está el canal IRC en Freenode... ;-)
>
> Abrazo!

Tuxnet

Las Lomitas Libre,  una red digital comunitaria para el partido de Lomas de
Zamora y alrededores - http://laslomitaslibre.homenet.org ( offline )
Por una red libre, neutral e independiente.. Internet para todos.
Llave publica -> http://pastie.org/8413193
D54F 9AA8 4036 3EB8 3A1F  F17A 35BA D186 9824 0B05