[pyar] Parsear código C con Python

Lun Oct 20 21:29:03 ART 2014

> En la matería de Teoría de Lenguajes de FCEN/UBA usamos una vez PLY
>
> https://github.com/dabeaz/ply
>
> Si mal no recuerdo, es un generador de parsers LR. La documentación creo
> recordar que es medio escasa, y usa unos decorators medio feos....pero
> bueno... :P

No tengo experiencia con C particularmente, pero he escuchado de
muchos sabiondos al respecto, que parsear C++ es complicado.

Casi no hay C puro, casi todo es más vale C++ sin clases. Yo
recomendaría no reinventar el parser, y usar gccxml o algo que ya esté
demostrado que sabe parsearlo (porque lo compila).

Si realmente necesita ser pure-python, bue, va a ser todo un paseo.