[pyar] ¿Quién/Quiénes van a la PyConAr en auto desde Rosario o Capital y pueden llevar Speakers?

Mati Barriento elmatibarriento en gmail.com
Vie Oct 17 22:29:04 ART 2014

Por ahi llego medio a tarde a la charla, pero yo estoy en Rosario y si es
necesario alguien que los reciba, haga el aguante o que por lo menos no se
sientan solos entre la llegada a Rosario y la salida a Rafaela estoy a
disposición.
Que a resolver por la organización, pero cualquier mano que les pueda dar
desde acá no duden en consultarme

Incluye difundir, o si hay gente de Rosario interesada en ir, armar una
movida...llamenlo para-coordinación.

Saludos...nos vemos en Rafaela