[pyar] [consulta] logica y grafica en pyqt + conexion con db

Gabriel Acosta acostadariogabriel en gmail.com
Vie Oct 17 14:31:18 ART 2014

Así bien simple para conectar un QPushButton seria por ejemplo:

En una clase que herede de QWidget por ejemplo.

boton = QPushButton('Run')
# Una forma
self.connect(boton, QtCore.SIGNAL("clicked()"), self.mi_funcion)

# Otra forma
boton.clicked.connect(mi_funcion)

def mi_funcion:
    # acá la lógica