[pyar] [consulta] logica y grafica en pyqt + conexion con db

Pablo Ferreyra pabloeferreyra en gmail.com
Vie Oct 17 10:59:45 ART 2014

hola gente,
quisiera hacer una consulta, estuve viendo algo de pyqt, y me esta gustando
el tema de poder hacer las interfaces para escritorio (a mi gusto, mas
estetico, por que no se me da muy bien la de diseñador de interfaces web),
y queria que me guiaran para hacer el tema del manejo de los botones,
(integrar la accion de click en tal boton, y se envie la informacion del
formulario en uqe se ingreso todo), por que he visto algo en internet, y no
pude terminar de entender, si tengo que hacer un segundo archivo .py, o
hacer por debajo del de la interface.
otra cosa, es donde deberia colocar la conexion a mysql, que es la base que
manejo actualmente en mi proyecto, dado que se va a tener que conectar por
red el mismo.
desde ya, agradezco toda la ayuda, y pido perdon por la insistencia, pasa
que nunca habia diseñado ventanas, y lo poco que se, lo se en java
lamentablemente, por mi instituto, ya que no enseñan otro lenguaje

Pablo Ezequiel Ferreyra

+54 9 342 5486 332