[pyar] ¿Quién/Quiénes van a la PyConAr en auto desde Rosario o Capital y pueden llevar Speakers?

Ariana djangogirls en gmail.com
Jue Oct 16 20:58:55 ART 2014

Ok, Fisa.

No, no estaba organizando nada ni sabía del transporte. Danny me escribió
hace dos días consultándome respecto a cómo llegar a Rafaela.

Estaban comparando los boletos de avión, al parecer arribar al país por
Rosario era más económico que hacerlo por Buenos Aires.

Por favor, ¿me enviarías el e-mail que les fue enviado por el tema de la
traffic así se los explico?

Supongo que me consultaron por una cuestión de confianza ya que nos
escribimos frecuentemente además de haber acompañado a Danny en su primera
visita a Argentina.

Forwardeame el correo ; ) Gracias